viernes, 16 de diciembre de 2016

Nos visita la Unión Balompédica Conquense

Esta mañana nos ha visitado la Unión Balompédica Conquense.

Tres jugadores del Conquense han venido a nuestro colegio y el motivo ha sido solidario, pues han traído invitaciones para el partido que jugarán este próximo domingo, 18 de diciembre, contra Villarrubia, a las 12:00 en el estadio de La Fuensanta de Cuenca.

A ese partido podrán ir los niños y niñas que lleven la invitación y si además llevan un juguete en buen uso recibirán un número para el sorteo de una bicicleta.



Los futbolistas que han venido son Javi Soria, el capitán del equipo, y los hermanos Iván y Héctor Rubio, los tres nacidos en Cuenca y formados en la cantera.



Los tres han ido pasando por las aulas desde 2º a 6º de Primaria y han hablado con los alumnos, animándolos a ir a La Fuensanta este domingo a animar al equipo y de paso llevar un juguete en buen estado para luego donar esos juguetes a hospitales y que puedan ser usados por niños que se encuentren hospitalizados. En definitiva se trata de ir a ver un partido del equipo local y ayudar para una buena causa.











Emoción en nuestros alumnos al poder ver en su clase a estos jugadores; algunos los reconocían pues los han entrenado en equipos de la cantera del Conquense.
Además les han explicado que el partido de este domingo es muy importante pues juegan contra el equipo que va en quinto lugar en la clasificación (el equipo de Cuenca va cuarto) y que pueden meterse en la fase de ascenso para subir a 2ªB. Actualmente están en Tercera División, en el grupo de Castilla-La Mancha. Pero les han comentado que lo más importante es que puedan colaborar para una buena causa y disfrutar de un partido de fútbol. Y además pueden ganar una bicicleta si su número sale premiado.

Javi, Iván y Héctor nos han dejado además dos balones de fútbol, obsequio que su equipo hace al colegio y a los que se les dará buen uso.



Ánimo y a ir al estadio de la Fuensanta este domingo a las 12:00 para ver a la Unión Balompédica Conquense en acción.







No hay comentarios:

Publicar un comentario