viernes, 8 de junio de 2018

CLAUSURA DEL RETO CASTILLA-LA MANCHA DA LA VUELTA AL MUNDO

Este pasado jueves, 7 de junio, por fin hemos podido clausurar el reto CASTILLA-LA MANCHA DA LA VUELTA AL MUNDO los tres colegios participantes en el mismo de Cuenca capital.

Por culpa de la climatología que hemos tenido en estas últimas semanas hubo que aplazar hasta cuatro veces esta clausura que al final hemos podido realizar este jueves.
En dicha clausura hemos estado los colegio Federico Muelas, Ciudad Encantada y Fuente del Oro. El lugar donde nos hemos juntado ha sido la pista de atletismo Luis Ocaña.

Además los tres colegios hemos participado en este evento con alumnado de Educación Infantil. En el caso del Ciudad Encantada y Fuente del Oro con niños y niñas de 5 años mientras que el Federico Muelas ha desplazado a todo su alumnado de Infantil.

Tras un calentamiento muy activo que ha sido dirigido por maestros de los tres coles, los alumnos presentes han pasado a correr en la pista de atletismo para despedir CASTILLA-LA MANCHA DA LA VUELTA AL MUNDO, que comenzó el 23 de abril y se ha prolongado hasta el 2 de junio y en el que hemos participado 30 colegios de nuestra comunidad autónoma.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario