martes, 17 de febrero de 2015

Mi experiencia en la Convivencia Intercentros

En esta ocasión es Pablo Pastor, alumno de 6º B, el que nos cuenta sus impresiones sobre la jornada de convivencia del Encuentro Intercentros celebrado en Cuenca el pasado jueves 12 de febrero.

El jueves 12 de febrero de 2015, los alumnos de 6º B nos dividimos en seis grupos de cinco personas; luego nos separamos, unos se fueron al Sargal y otros al Luis Yufera. Mi grupo y yo nos fuimos al Sargal y empezamos a jugar a la indiaca, juego parecido al voleibol.



Nos costó mucho pero al final hacíamos toques con facilidad; había gente muy buena que los veías y parecía muy fácil, la indiaca a mi equipo no le gustó mucho.



Hicimos partidos bastante cortos que se nos pasaba muy rápido, no nos dejaban darle con el pie pero que en los partidos serios si que le podríamos dar con el pie, cuando acabamos salimos de la pista de frontón y fuimos a la pista de fútbol sala jugar a hockey.



El hockey fue el deporte favorito de la mayoría de mi clase. Nos enseñaron a coger el stick, que aunque parezca fácil cuesta un poquito. Luego, después de un rato, estuvimos jugando partiditos. A mi grupo le gustaba mucho el hockey aunque costaba pasarse la bola porque el campo era pequeñito. Al acabar nos fuimos todos al Luis Yufera para practicar rugby.



El rugby fue el deporte más fácil que hicimos. Primero nos separamos en cuatro grupos por cada colegio que estaba allí y fuimos haciendo pases entre nosotros para practicar un poco.
Luego nos separaron en grupos para jugar partidillos amistosos con otros grupos; iba por puntos, había que hacer diez pases para conseguir un punto. Fue el deporte en el que menos tiempo estuvimos, nos dio tiempo a hacer tres partidos.

Acabamos sobre la una y media y nos fuimos para el colegio todos juntos. Me gusto mucho jugar con gente de otros colegios y nos lo pasamos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario