martes, 12 de abril de 2016

JORNADA DE INICIACIÓN DEPORTIVA EN PRIMARIA. PARTICIPACIÓN DE 3º B


JORNADA DE INICIACIÓN DEPORTIVA EN PRIMARIA

El pasado martes 5 de abril el curso de 3º B de Educación Primaria participó en una Jornada de Iniciación Deportiva en Primaria, que consiste en una serie de competiciones y actividades de carácter lúdico desarrolladas con otros centros de Cuenca capital y provincia que deseen participar en el programa convocado por la Comisión Provincial del Deporte Escolar.



En esta jornada participamos los colegios Santa Teresa, Ciudad Encantada y Fuente del Oro, así como el Colegio Concertado Sagrada Familia de Cuenca; el colegio Paula Soler de Quintanar del Rey y Luis de Mateo de Casasimarro y los CRAs Alto Cabriel de Cañete, Ojos de Moya de Landete y el Quijote de Villares del Saz.



Los equipos eran mixtos, formados por entre 4 y 8 jugadores y nosotros llevábamos 4 equipos que disfrutaron de esta jornada que se desarrolló en los polideportivos El Sargal (en sus tres pistas: central, frontón y Esperanza Calvo) y en el Luis Yufera.



Se desarrollaron los siguientes juegos: Goalball, Datchball, Ultimate y balones a la caja y hubo un Gran Cross final en la pista central del Sargal.














Una vez terminada la jornada regresamos al colegio por la senda del río, cansados por todo el esfuerzo realizado durante toda la mañana pero contentos por haber participado en una actividad tan divertida, haciendo actividad física y conviviendo con compañeros de otros colegios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario