martes, 13 de marzo de 2018

LA UNIÓN BALOMPÉDICA CONQUENSE VISITA NUESTRO COLEGIO



LA UNIÓN BALOMPÉDICA CONQUENSE EN LA ESCUELA

La Unión Balompédica Conquense, el equipo de fútbol más representativo de nuestra provincia, por su historia y su gran trayectoria en el fútbol castellano-manchego y nacional, ha vuelto a poner en marcha una iniciativa con el fin de acercar el equipo a los colegios de Cuenca y un año más ha empezado las visitas de sus jugadores por los colegios de nuestra ciudad.






El Conquense quiere que varios jugadores se desplacen a los colegios de nuestra ciudad, para impartir una sesión de fútbol como la que ellos hacen de entrenamiento a los alumnos durante las clases de Educación Física.






Hoy martes cinco jugadores de la Unión Balompédica Conquense: Javi Soria (el capitán del equipo), Gerica, Viki y los hermanos Iván y Héctor Rubio (los dos fueron alumnos de nuestro colegio en su etapa escolar) se han desplazado hasta nuestro centro para impartir dos sesiones de Educación Física con nuestros chicos y chicas de 6º de Educación Primaria.

Alboroto, emoción y gran entusiasmo entre los alumnos al comprobar que estaban en el cole esos futbolistas para impartirles una clase de fútbol.






La práctica se ha desarrollado en el polideportivo de la Fuente del Oro y todos los niños y niñas de 6º han podido participar en la sesión, siguiendo los consejos de los jugadores que les iban poniendo unos ejercicios adecuados a su nivel, y que pretendían motivar a los escolares hacia la práctica del deporte.


Tras la sesión de fútbol nuestros alumnos se han hecho una foto con ellos y los jugadores les han animado a ir este próximo domingo al estadio de La Fuensanta para apoyarles en su partido contra el equipo del Manchego de Ciudad Real, en lo que será un encuentro muy importante de cara la clasificación final del grupo castellano-manchego de Tercera División. El equipo de nuestra ciudad está realizando una gran campaña y espera poder jugar la fase de ascenso a 2ª B.





Una gran iniciativa del equipo de nuestra ciudad que esperamos tenga continuidad en próximos cursos. También nos gustaría que el estadio de La Fuensanta se llene de niños y adultos este domingo para animar al Conquense y que siga su gran temporada.

Visita de la U.B. Conquense

EL DEPORTE CONQUENSE


No hay comentarios:

Publicar un comentario