viernes, 20 de septiembre de 2019

JORNADA DE MOVILIDAD CON 5º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

El día 19 de septiembre los alumnos de 5º curso de Educación Primaria han realizado una jornada de movilidad con actividades en el aula y en el patio. 





En primer lugar, les explicaron los beneficios que tienen para el medio ambiente la utilización de medios de transporte sostenibles en el entorno urbano, como bicicletas, patinetes, patines... evitando así problemas en el cambio climático y en la contaminación atmosférica. 







Posteriormente, comenzaron la actividad en el aula en la que realizaron un taller de elaboración de un vehículo  con cartones aportados por los alumnos. Concluyeron dicha actividad coloreando el vehículo.








Por otra parte, tras una breve explicación de las normas básicas de circulación, en el patio realizaron un circuito de educación vial en el que los alumnos disfrutaron con el desplazamiento en bicicleta, poniendo en práctica todo lo aprendido durante la jornada.




De esta manera,desde esta jornada se pretende que los alumnos tomen conciencia de evitar en la medida de lo posible los desplazamientos en coche en el medio urbano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario