viernes, 11 de mayo de 2018

COMPLETAMOS LA TERCERA SEMANA DEL RETO "CASTILLA-LA MANCHA DA LA VUELTA AL MUNDO"

Hoy viernes hemos terminado nuestra tercera semana del reto " CASTILLA-LA MANCHA DA LA VUELTA AL MUNDO".


En esta tercera semana hemos realizado un total de 8 sesiones en las cuales hemos sumando 388 kilómetros. Entre las tres semanas llevamos ya acumulados 779 kilómetros.

Hoy viernes hemos hecho dos sesiones. La primera en el recreo con el alumnado de 1º de Educación Primaria.






Luego a la una y media han sido los más pequeños del colegio, los de Educación Infantil de 3 años los que han ido al pabellón polideportivo para correr su kilómetro. Hay que señalar que esta ha sido la primera semana en la que han participado las clases de Educación Infantil y podemos asegurar que lo han hecho con mucha ilusión y poniendo todas las ganas. 









Hemos superado ya el ecuador del reto, nos quedan otras tres semanas en las que seguro que también sumamos muchos más kilómetros.

Pero sobre todo se pretende concienciar a nuestros escolares de la importancia de una práctica del deporte y la actividad física saludable.

Destacar que esta semana hemos recibido en nuestro colegio los petos que nos correspondían por participar en el reto CASTILLA-LA MANCHA DA LA VUELTA AL MUNDO.






Un bonito regalo de la organización a los colegios participantes y que nos será de gran utilidad en las sesiones de Educación Física.






No hay comentarios:

Publicar un comentario