viernes, 25 de mayo de 2018

RETO CASTILLA-LA MANCHA DA LA VUELTA AL MUNDO. QUINTA SEMANA.

Esta semana ha sido la quinta y penúltima de nuestro reto CASTILLA-LA MANCHA DA LA VUELTA AL MUNDO.
Ha sido la semana más activa por nuestra parte ya que todos los cursos del colegio, y por tanto todo el alumnado, ha participado en el reto, sumando la cifra, récord para nosotros, de 450 kilómetros.

Además en el programa de radio SER RUNNER CUENCA hemos hablado de este reto. El programa se emite los jueves dentro de SER Deportivos Cuenca, en la Cadena SER Cuenca y en esta ocasión hemos hablado de nuestro reto, participando también los otros dos colegios de Cuenca que lo están llevando a cabo, el Ciudad Encantada y el Federico Muelas.

Podéis escuchar el programa en el siguiente enlace. Empieza en el minuto 13´20´´ del programa:


IMÁGENES DE LA QUINTA SEMANA DEL RETO CASTILLA-LA MANCHA DA LA VUELTA AL MUNDO





















La semana próxima será la última del reto. El lunes tendremos un simbólico kilómetro de despedida en la pista de atletismo "Luis Ocaña" de Cuenca en el que participaremos con dos cursos de nuestro colegio junto a otros cursos de los colegios Ciudad Encantada y Federico Muelas.
Y el martes nos despediremos en nuestro cole con un kilómetro por parte de cada alumno para ayudar a sumar más kilómetros y, junto a los otros 30 colegios de Castilla-La Mancha, haber podido superar este exigente reto que se nos ofreció y ante el que todo el alumnado de nuestro colegio ha respondido muy bien, muy motivado y con muchas ganas de participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario