jueves, 19 de marzo de 2015

Aplazada la jornada de senderismo escolar

En vista de las perspectivas que hay sobre el tiempo que hará este sábado, que pronostica con bastantes posibilidades que habrá lluvia, hemos decidido aplazar la jornada de senderismo que teníamos programada para este próximo sábado, día 21 de marzo.



Creemos que la prudencia, al ser una actividad con niños y niñas de edades que van de los 3 a los 13 años, nos aconseja no arriesgarnos a tener que suspenderla en la misma mañana del sábado.
Todos teníamos depositadas muchas ilusiones y muchas expectativas con esta actividad que, no obstante, queda aplazada para el sábado 18 de abril y los que estáis apuntados tenéis ya la plaza reservada, pudiendo añadirse el que en esa fecha se anime a participar.
Tanto el equipo directivo del colegio, como los maestros de Educación Física y el resto del claustro, estamos muy satisfechos de la gran aceptación que ha tenido esta actividad, sobrepasando con creces las previsiones que teníamos. Nos alegramos mucho de la gran respuesta que ha habido por parte de la comunidad escolar, ya que entre padres y madres y alumnos del colegio tenemos más de 200 inscritos, lo cual nos anima a continuar proponiendo estas actividades que sirven como motivación a la práctica deportiva y promoción hábitos saludables y también como jornada de convivencia para la comunidad escolar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario