sábado, 14 de marzo de 2015

Marcha en la Naturaleza

Este pasado viernes, por la mañana, los alumnos de 5º de Primaria han participado en la actividad: MARCHA EN LA NATURALEZA, que cada curso organiza Ramón Page, maestro de Religión del colegio, y que consiste en una marcha desde el colegio hasta la ermita de San Julián el Tranquilo, a 4 km.
El tiempo acompañó, pues hizo una mañana muy agradable y todos pudieron pudieron disfrutar de un paseo que se saborea, pues se inicia desde nuestro barrio de la Fuente del Oro, por la orilla del Júcar hasta San Antón, para ir a coger el camino que asciende hasta la ermita de San Julián el Tranquilo. Ahí hay que emplearse a fondo pues la subida es bastante pronunciada, pero nuestros chicos y chicas de 5º demostraron una buena forma física, llegando arriba con alegría. Era el momento para reponer energías, disfrutar de las vistas y aprovechar para descansar un poco.


Acompañaron a Ramón en esta marcha por la Naturaleza, Marcos, jefe de estudios del colegio, Luis Melero, maestro, Eva, maestra del aula TEA y dos maestros de prácticas, Héctor y Sergio.








Todo el grupo, en la ermita de San Julián el Tranquilo


No hay comentarios:

Publicar un comentario