martes, 10 de marzo de 2015

Jornada de promoción del tenis y del padel en 1º

El pasado jueves, día 5 de marzo, los dos cursos de 1º de Educación Primaria del colegio se desplazaron a las instalaciones del club Nuevo Tenis Cuenca, para participar en la jornada de promoción del tenis y del padel, actividad que se nos ofreció a nuestro colegio gracias a nuestro programa +Activa.

Anteriormente ya habían participado en esta actividad, con gran acogida por parte de nuestro alumnado, los alumnos y alumnas de 3º.

Fueron 50 niños y niñas de 1º A y 1º  B, con sus tutoras y Rafa, maestro de Educación Física del colegio y las actividades fueron las mismas que en la jornada anterior, adaptadas para estos niños, un poco más pequeños.

Tanto la ida como la vuelta desde el colegio hasta las instalaciones del club fue hecha andando, con lo que fue una completa jornada de actividad física.
Todos los asistentes disfrutaron de una mañana en la que tomaron contacto con dos deportes de raqueta, se divirtieron y disfrutaron de los ejercicios, los juegos y las actividades que los monitores les iban proponiendo.

Os dejamos un reportaje gráfico de la jornada. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario